La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Asesor de Modelo Pedagógico

Estudios académicos: Licenciatura en Educación, Pedagogía, Psicología, Administración o afín. Y preferentemente maestría en Educación.

Experiencia en:

• Capacitación y desarrollo de docentes de nivel superior.
  • Manejo de programas de capacitación.
  • Diseño Instruccional.
  • Procesos administrativos.

Responsabilidades:

• Guiar a docentes en el diseño de cursos con base en el modelo pedagógico UDEM.
  • Seguimiento a docentes en la preparación de cursos.
  • Elaboración de presentaciones y reportes sobre el avance de los profesores certificados.
  • Atención y gestión de las necesidades de los profesores en la elaboración de proyectos de aprendizaje en el servicio.

Se ofrece:

• Sueldo Base
  • Prestaciones de Ley (superiores al obtener planta)
  • Tarjeta de comedor
  • Capacitación constante